was successfully added to your cart.

Carrito

Una boda de Altura

Una boda de altura

Una boda de altura.  Hoy en día vemos como se abren nuevas posibilidades a la hora de elegir el lugar para la celebración de vuestra boda.  No todas las novias y novios que nos contratan buscan algo albergado en la naturaleza. Por esa razón te vamos a enseñar un estilo de boda diferente,  adaptado a esos novios que se mueven en zonas urbanas y cosmopolitas .

¡Bodas únicas y diferentes…!

 

 

 

“Un momento especial más allá de lo imaginado”

 

Sabemos que son muchos los consejos, las ideas, la información que recibimos a la hora de elegir el lugar de la boda, y harán que se enfoquen en un lugar u otro. Por la tanto, es importante en todo momento que las parejas sigan su idea original, ya que esa va a ser lo que realmente haga que su boda sea tal y como ellos lo habían imaginado.

 

 

 

 

 

 

En el caso de elegir a un wedding designer o bien si os decidís gestionar toda la decoración vosotros, es importante mirar cada detalle. Por ejemplo el ramo de la novia… No olvidaros que es una pieza única y refleja tu personalidad. En este caso quien te puede aconsejar mejor será el diseñador floral que elijas.

 

Déjate llevar por tu intuición

Busca, piensa y siente lo que realmente quieres experimentar en tu boda. Sabemos que son muchas cosas, por lo que sugerimos que vayas anotando cada una de ellas. Haz un listado de todo lo que no quieres que falte.

 

 

 

 

 

Unas vistas espectaculares

La sensación de tener la ciudad a tus pies, en este día tan especial es algo muy especial. Con el cielo como telón de fondo y una cama de tejados y asfalto. Te asegura un marco único e inigualable. Una ubicación ideal para hacer celebraciones intimas y privadas. Un lugar privilegiado y diferente que cada día se está viendo más y más.

Elige un lugar… Una azotea, un salón, una playa, un campo y que tipo de celebración quieres (Tipo cocktail o banquete). El hotel o finca que elijas te dará diferentes espacios e ideas que mejor se adapten a ti. Ellos cuentan con grandes profesionales para que todo salga perfecto.  Hoy en día debido a la alta demanda que hay en este tipo de celebraciones o eventos, están cada vez mejor preparados con una gran gama de ofertas adaptadas a todos los bolsillos.

Si has optado ya por tu espacio, ahora lo que te falta por elegir es el estilo de la decoración, tanto de las mesas como del espacio. Combina diferentes decoraciones que te digan o hagan sentir algo. Si es una boda con cena, dale toques de iluminación que sea con luces o candelabros y velas repartidas en distintos puntos . Aquí puedes pedir consejo a la persona que se encarga de la decoración sin ningún tipo de problema. Esta persona te ayudará a tomar la mejor decisión, la que más se acerque a lo que quieres expresar. Centros altos o bajos , aquí la diferencia la marcas tú. En A flor de…”,  disponemos de diferentes estilos y diseños que te pueden ayudar a tomar una decisión más acertada para cualquier tipo de ambiente.


Si te descartas por la azotea como en este caso, puedes trasladarte a una boda romántica o vanguardista. Te puede ofrecer un sinfín de posibilidades diferentes. Para cada pareja, las expresiones y estilos de vida influyen en el momento de elegir la decoración. Tanto si es de día, como si es tarde/noche, la luz cambia.  Haciendo que tome tonos y sensaciones diferentes.