Bouquet de novia y ramos de flores silvestres originales en Benidorm
Diseñamos y creamos el ramo de novia perfecto para ti
Los ramos de novia que diseñamos en nuestro taller floral de Benidorm (Alicante) tienen un estilo propio que los hace especiales y únicos. Por lo tanto, si buscas ramos de novia sencillos, originales, romántico, vintage, silvestres, azules, indie, naturales o como imagines tu bouquet de novia, has llegado al sitio adecuado.
El ramo de novia es posiblemente uno de los elementos más importantes de una boda. Se trata del accesorio floral que define la imagen de la novia, por eso siempre tiene que ser adecuado a su personalidad, al vestido, el maquillaje y también al diseño y temática de la ceremonia.
Ramos de novia originales y únicos
En cada ramo de novia que sale de nuestro taller floral se puede ver el cariño, la originalidad y artesanía con las que trabajamos. En “A flor de…” ponemos el alma en todos nuestros ramos de flores para que sean únicos y especiales, tal y como todas las novias se merecen en un día tan especial y mágico.
Ramos de novia con flores de temporada
Cada estación del año tiene una especial belleza que podemos incorporar en tu ramo. Aunque en “A flor de…” somos partidarios de trabajar con flores nacionales y de temporada, también podemos incorporar a tu ramo flores preservadas o flores traídas directamente desde Holanda.
Escoge el ramo perfecto para tu boda según la estación del año
Primavera:
La primavera es básicamente una explosión de vida. Los árboles florecen y empezamos a encontrar flores como tulipanes, calas, rosas, peonías, dahlias, hortensias, orquídeas y ranúnculos. La primavera es la época perfecta para una boda romántica, con un ramo de novia en tonos pastel o con una combinación de flores silvestres.
Verano:
El verano suele ser la temporada predilecta para celebrar bodas por estar lleno de alegría y diversión. El verano es la época perfecta para flores como el narciso, lirio, gerbera, peonía, girasol o alcatraz. El ramo veraniego perfecto está lleno de colores vibrantes y alegres como el naranja o el amarillo, que combinados con tonos coral o melocotón nos dan ese aire romántico veraniego que tanto nos gusta. También podemos crear ramos de novia con mucha personalidad incorporando elementos que nos recuerden al sol y la playa.
Otoño:
En el otoño los tonos se vuelven más cálidos. Los naranjas y tonos tierra se vuelven protagonistas, pero siguen predominando las flores en tonos blancos, rosas y malvas. En otoño empezamos a ver flores como la caléndula, dahlia, ageratum, nardo, jacinto, alhelí, hortensia o freesia. La gama de colores otoñales incluye tonos cálidos como el dorado, naranja y café. Una idea perfecta para ramo con tinte otoñal es incorporar elementos otoñales de siembra como bayas o hojas secas.
Invierno:
Con el invierno llega el frío y todo se tiñe de blanco. Las verónicas, rosas, lilas, gerbera, tulipán, alcatraz, magnolia, lisanthus, alstromelia y ranúnculo en tonos blancos y rosados son una opción perfecta para tu ramo de flores invernal. Las flores de invierno son fuertes, resistentes y lucen espectaculares. Una idea muy original puede ser la de agregar al ramo algo de brillo y destellos, imitando a los copos de nieve.
¿Quieres un ramo de novia original o tienes una idea en mente?
Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.
Contacto