Product Description
Prendido de flor preservada
Precioso prendido de flor preservada en diferentes tonalidades de lilas, violetas, morados y ultravioletas, realizado con flores de brooms, hortensia, limonium, paniculata, todas ellas en flor preservada.
Para novios diferentes que quieren un toque de color o un toque divertido y elegante a su vez, hemos realizado un diferente pero precioso prendido, mezclando tonos pastel con tonos intensos. Flores pequeñas y un toque diferente. Por lo tanto, tenemos la seguridad de que vamos a destacar.
El botonier (o boutonier) es una decoración floral usada generalmente por hombres, y que consiste normalmente en una sola flor o un pequeño ramillete floral. La palabra viene del francés boutonnière, que en español significa, literalmente, ‘ojal’.
De uso muy frecuente en el pasado. Hoy se reserva para ocasiones especiales en las cuales se requiere de una presentación más formal en la vestimenta.1 Algunos tales como: promociones, ceremonias de bienvenida o despedida, funerales o matrimonios, donde el botonier indica quiénes son los invitados más importantes de la boda2 (algunas mujeres que utilizan chaquetas en estas ceremonias los llevan; no obstante, es más usual que lleven los llamados corsages3). Actualmente, en lugar de botoniers, es más frecuente el uso de un pin de alfiler en la solapa en los trajes de negocios.
– Colores: Violetas, lilas, morados y ultravioletas
– Tipo de flor: hortensia, brooms, paniculata, limonium
– Materiales: cuerda natural
– Tamaño: Alto 7cm y ancho 7cm.
– Precio: 15€