Hervé Blais

Especializado en bodas, comuniones, decoración de hoteles y eventos corporativos

Hervé es diplomado en escuelas de paisaje, botánica, marketing y arte floral con más de 15 años de experiencia profesional.

Habiendo crecido rodeado de bellos paisajes naturales, desde pequeño Hervé desarrolló un gran interés por el paisajismo, la naturaleza y las plantas; demostrando gran talento, creatividad, delicadeza y buen gusto.

A pesar de su juventud, Hervé posee una gran experiencia, conocimientos y disciplina. Ha trabajado en floristerías de Francia (Nantes, Tours, Angers, Aix en Provence), Holanda (Aalsmeer, Amsterdam) y desde hace algunos años también en España (Albir y Benidorm).

Hervé se siente agradecido de haber podido trabajar codo con codo con los más importante productores, proveedores mayoristas, jardineros y floristas, de los que ha podido aprender las mejores técnicas para trabajar con un producto tan delicado.

El amor es una flor, tienes que dejarlo crecer

John Lennon

Nuestros clientes opinan

“Los ramos y centros son siempre espectaculares y muy originales, y siempre de un gusto exquisito.
Hervé Blais se supera a si mismo con cada una de sus creaciones y nunca decepciona.
Se puede confiar en que sus diseños sorprenderán para bien y que su buen hacer sacará más de una sonrisa.
Sus diseños son adictivos y si pruebas seguro que repites.”

Delia De Borda Malaxechevarria

“Sin duda recomiendo "A flor de..." a toda persona que desee una decoración excelente, mimada y original para cualquier evento, ya que ofrece un servicio exquisito. Consigue sorprenderte con su trabajo, desde lo más sencillo hasta lo más espectacular... Yo personalmente quede encantada con el resultado y también con el trato, ya que me surgieron algunas dudas por los nervios de ultima hora y Hervé con su gran profesionalidad, supo solucionar con eficacia y el resultado fue la boda de mis sueños.”

Jessica Castro Sánchez

“Más que profesionalidad, he podido tener, la tranquilidad de saber que cada idea de mi mente la iba a saber entender y plasmar, es más, todo fue mucho más de lo que esperaba! Desde el ramo de novia (precioso) y toda decoración floral, hasta la no floral con cada rincón maravilloso que montasteis.
Muy buen trato, consejos y paciencia .Hervé quedamos encantadisimos, como ya sabes.”

Beatriz Jorques Cuñat