Hervé Blais

aflorde otoño

Hervé Blais

Diplomado en escuelas de paisaje, botánica, marketing y arte floral, ha hecho crecer sus conocimientos por ciudades de Francia, Holanda y España como Nantes, Tours, Angers, Aix en Provence, Aalsmeer, Amsterdam, Albir Y Benidorm. Unas etapas de aprendizaje con productores, proveedores mayoristas, jardineros y floristas al fin de poder conocer cada secreto de un producto tan delicado.

aflorde_logotipo

Nació en el año 2012 de las manos del florista francés Hervé Blais, con una experiencia profesional de más de 10 años e inspirado, para este nuevo proyecto, por la constante evolución de la estética floral.
El objetivo del taller es crear con sencillez, elaborar centros con flores de temporada, componer ramos de flores únicos según la modularidad del lugar y estar siempre inventando, por placer y por permanecer libre.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

En el año 2016, el Taller floral dio un nuevo paso dentro del mundo de los eventos, entrando como empresa colaboradora en el nuevo centro de negocios “EntreCOmillas”. Un proyecto que vio la luz a raíz de la demanda general de los clientes. Así se abrió el primer centro de empresas de eventos de la Marina Baixa, en la calle Marqués de Comillas de Benidorm. Unir fuerzas en un espacio dedicado a los eventos.

El espacio “EntreCOmillas” es el lugar perfecto para que encontréis, en un mismo lugar, los proveedores adecuados para vuestra boda y eventos. En los más de 200 metros cuadrados, podréis visitar los siguientes proveedores:

  • AURRERA XPERIENCE CATERING, con larga trayectoria en el sector de la restauración, harán de vuestro evento algo diferente, sabroso y lleno de bocados totalmente innovadores y personalizados a vuestros gustos.
  • OLIVIA SUCH Fotografía, que con su particular y exclusiva visión fotográfica, natural y cuidada, hará que vuestros recuerdos se plasmen como sólo ella sabe hacer.
  • “EVENTOS BOMBÓN”, que hará que todo salga a pedir de boca, preocupándose de cada detalle de decoración y haciendo que todo esté perfecto con su meticulosa coordinación para que nada falle en un día tan importante.

El Business center “EntreCOmillas” Cuenta igualmente con la colaboración de “Globos a la carta”, “Sonidole, Light and sound”, “iFotomatón” y “Loola Rose”

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar